X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según sky sport ofrecería 40 millones de libras

El Wolverhampton se lanza a por Joao Cancelo

Nuno ya tuvo a sus órdenes al lateral durante su etapa en el Valencia CF y su agente Jorge Mendes estaría cerca de llevarlo a la Premier League. Una venta que dejaría casi encarrilada la necesidad del Valencia de ingresar 45 millones en venta neta de futbolistas

4/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Wolverhampton de Nuno Espirito se lanza a por Joao Cancelo. El técnico portugués ya tuvo a sus órdenes al lateral durante su etapa en el Valencia CF y su agente Jorge Mendes estaría cerca de llevarlo a la Premier League, según ha desvelado Sky Sport. Una venta que dejaría casi encarrilada la necesidad del Valencia de ingresar 45 millones en venta neta de futbolistas.

El Wolverhampton es uno de los clubes en lo que tiene margen de maniobra Jorge Mendes, que como ya avanzó Plazadeportiva.com el pasado sábado ha recibido la petición de Peter Lim de que encuentre un destino al futbolista para solventar los problemas financieros del Valencia. En caso de concretarse la operación, el club de Mestalla ingresaría todavía más dinero que la cantidad fijada en la opción de compra del Inter de Milan que expiró el pasado 31 de mayo.

Joao Cancelo tiene contrato con el Valencia hasta el 2021, pero es el objetivo prioritario de la entidad en la operación salida y su ausencia en el Mundial puede acelerar su venta, que puede concretarse en los próximos días. Pese al interés de varios clubes como Juventus, Manchester United o Inter de Milan, Jorge Mendes ha puesto en marcha la maquinaria para cerrar su primera gran operación del verano y así allanar la salud financiera del club propiedad de su socio y amigo Peter Lim. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email