VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto perdió 34-33 contra el BM Benidorm de Asobal en un partido que dominó hasta los minutos finales del choque en los que los locales lograron darle la vuelta al partido y ganarlo. Toni Malla rotó a todo el equipo y fue por delante en el electrónico más tiempo que su rival. La cara negativa del choque fueron las lesiones preocupantes de Nolasco y Porras.
En la primera parte el Fertiberia dominó el partido mejorando la fluidez en ataque estático y corriendo en la segunda oleada, dando una gran imagen contra un equipo que este año competirá en competición europea. Los de Toni Malla llevaron ventajas de hasta 4 goles y sus pérdidas de balón era lo único que hacía que el Benidorm se metiera en el partido. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 15-26.
Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos ampliaron la ventaja sobre el electrónico pero un parcial 0-6 dejó las tablas a falta de cinco minutos para terminar el choque. El Benidorm supo jugar mejor los minutos finales y ganó el partido por la mínima.