VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a la competición después del parón por selecciones y lo hace con un complicado enfrentamiento a domicilio contra el Helvetia Anaitasuna. El partido tendrá lugar el domingo 24 de marzo, a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Anaitasuna. Toni Malla no recupera a ninguno de sus jugadores lesionados para esta nueva jornada, pero espera que se puedan reincorporar pronto.
El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que "después del parón que hemos tenido volvemos con energías renovadas, aunque no recuperamos a ninguno de los jugadores lesionados, estamos cerca de que suceda y que esto nos ayude a poder competir mejor lo que resta de temporada".
Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: "Está haciendo una muy buena temporada, tal y como se refleja en la tabla, y en su casa es un equipo muy regular, con el apoyo de su gente. Nosotros trataremos de competir al máximo y ver si estamos cerca de puntuar, que es nuestro objetivo".
"Creo que estas semanas estamos entrenando muy bien, hemos corregido y hemos añadido alguna cosita táctica que nos va a venir muy bien de cara a la recta final de temporada. Vamos con las máximas ilusiones de competir y hacerlo lo mejor posible", concluye Toni Malla.