Los chicos de Asobal, a las órdenes de Sergio Berrios, están a punto de concluir una semana de adaptación en la que se ha trabajado con pesas, carreras y en pista. Las siguientes dos semanas realizarán carga de trabajo físico y disputarán cuatro amistosos contra el Benidorm y el Cuenca.
VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto volvió el lunes de las vacaciones navideñas para realizar la preparación de cara a la segunda vuelta. Los chicos de Asobal, a las órdenes de Sergio Berrios, están a punto de concluir una semana de adaptación en la que se ha trabajado con pesas, carreras y en pista. Las siguientes dos semanas realizarán carga de trabajo físico y disputarán cuatro amistosos contra el Benidorm y el Cuenca.
Concretamente, el primer partido de la pretemporada de invierno será el miércoles 17 a partir de las 20.30 horas en Cuenca. Ese mismo sábado 20 de enero, los rojiblancos se enfrentarán al Benidorm a domicilio a partir de las 18.30 horas. La siguiente semana serán los partidos de vuelta en el Ovni. El miércoles 24 de enero, ante el Cuenca a las 20.15 horas. Y el sábado 27 ante el Benidorm a las 18.30 horas.
El nuevo técnico, Sergio Berrios ha destacado que “está muy contento porque el equipo está muy implicado y trabajando muy bien, vamos por el buen camino. Entrenamos todas las tardes con alguna sesión de video, y por las mañanas, los martes y jueves los chicos realizan pesas con David Bruixola que se está encargando de la preparación física. Veo a la gente mejor de lo que me esperaba”. Con respecto a los cuatro amistoso programados, Berrios afirma que “vamos dispuestos a trabajar duro los partidos para afianzar los conceptos tácticos de ataque defensa y correr al contraataque para llegar a la competieron lo mejor posible”.
Además, hay programado un almuerzo con la Peña Marea rojiblanca y los aficionados, este sábado 13 de enero a partir de las 13 horas. Con respecto a esto, Berrios ha destacado que “después del trabajo de carrera y pesas hacer un almuerzo con la gente de la peña para hacer equipo y ser consientes de que todos contamos”.