VALÈNCIA. El Elche ha informado este jueves que el encuentro del próximo sábado entre el equipo ilicitano y el Levante, correspondiente al Trofeo Festa d’Elx, contará con entrada única y los precios oscilarán entre los 10 y los 20 euros, según las localidades.
El partido, que se disputará con un aforo máximo de 3.000 espectadores, no está incluido, como ha sido habitual en otras temporadas, en el abono de la temporada.
La entidad justifica su decisión de establecer una entrada para público general a un precio único, según el sector, para cumplir con los protocolos actuales sanitarios en los recintos deportivos.
La venta de entradas se realizará exclusivamente de manera 'online' a partir de esta tarde y los precios de las localidades son de 20 euros para Tribuna, 15 en Preferencia y 10 en el Fondo Sur.
El club recuerda a los aficionados que deberán acceder al recinto por tramos, que el acceso al aparcamiento con vehículo no está permitido y que se realizará un control de temperatura a los aficionados a su acceso al recinto, entre otras normas de seguridad sanitaria.