X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

El Giner cae por la mínima en Beteró

Foto: Giner de los Ríos
6/10/2019 - 

VALÈNCIA. El CD Giner de los Ríos no logró prolongar su racha ganadora en División de Honor B y cayó en casa ante el CH Sardinero por 1-2.  El equipo valenciano, pese a la derrota, se mantiene en la cuarta posición.

Este domingo, el CD Giner de los Ríos perdió por la mínima ante el CH Sardinero en un duelo directo entre dos equipos que luchaban por mantenerse en lo más alto de la clasificación de la División de Honor B.
Tras cosechar dos victorias consecutivas en el inicio de la categoría de plata del hockey español masculino, el equipo valenciano cayó 1-2 en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

El equipo de Sergio Tafalla protagonizó un encuentro de poder a poder y, tras unos primeros minutos muy disputados, fueron los cántabros los que se ponían por delante a través de un gol de Javier Burgos.

El Giner respondió al tempranero gol generando ocasiones para devolver el empate inicial. Circunstancia que llegaría, superado ya el descanso, gracias al golpeo de Alejandro Pitarch. La igualdad puso la emoción a un tramo final donde los visitantes estuvieron más acertados, marcando Javier Santiago para llevarse la victoria a domicilio.

Con este resultado, el único representante valenciano en competición nacional se mantiene con 6 puntos en la cuarta posición. El próximo partido será el 12/10 cuando visite a la Real Sociedad 1927.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email