X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

El grupo sanitario IMED Hospitales colaborará con el Valencia CF

12/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha llegado a un acuerdo con IMED Hospitales, a través del cual el grupo sanitario ofrecerá sus servicio al club valencianista desde esta misma temporada.

Segín informó el Valencia, el convenio incluye la realización de chequeos médicos para la primera plantilla, la colaboración con los servicios médicos del Valencia CF, además de poner a disposición del club las instalaciones del hospital IMED Valencia para pruebas diagnósticas, hospitalizaciones y servicios médicos que puedan precisar.

Ángel Gómez Navarro, consejero delegado de IMED Hospitales, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado que "supone crear una alianza con la institución deportiva con mayor proyección de la Comunidad Valenciana", dijo en un comunicado.

"Es un club de primer nivel europeo, con una gran masa social y con una gran influencia. Además de todo esto, nos permite seguir vinculándonos con los valores que transmite el deporte desde la base hasta la élite: esfuerzo, superación, trabajo en equipo", añadió.

Con más de 15 años de trayectoria, IMED Hospitales cuenta actualmente con cuatro hospitales generales en la Comunitat Valenciana (València, Benidorm, Elche y Gandía) y 2 policlínicas (Teulada y Torrevieja). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email