VALÈNCIA. El Hércules, tras la dura derrota sufrida la pasada jornada, recibe este sábado (19:00 horas) al Socuéllamos con la necesidad de recuperar la dinámica positiva en el regreso a la convocatoria del delantero paraguayo Javier Acuña ocho meses después de su grave lesión en la rodilla.
El atacante paraguayo fue el fichaje estrella del pasado curso, pero el jugador apenas pudo tener continuidad al enlazar tres graves lesiones, la última de ellas en el pasado mes de marzo.
El regreso del atacante era muy esperado por el cuerpo técnico y la afición, ya que el paraguayo aporta, además de goles, garra y carácter al equipo, necesitado de un referente dentro del campo.
La vuelta de Acuña, que aún no está para ser titular, ha eclipsado las ausencias del portero Adri López y de Isaac Aketke, quienes deberán cumplir sanción tras ser expulsados en Alzira la pasada jornada.
El técnico del Hércules, Sergio Mora, medita realizar varios cambios en la alineación ante la mala imagen ofrecida en Alzira y la necesidad imperiosa del equipo por reconciliarse con su afición ante un rival debutante en el Rico Pérez.
Una de las novedades, además del debut como titular de Jesús Fernández en la portería, puede ser la presencia de Mario Ortiz en el centro del campo.
La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Jesús Fernández; Raúl, Carlos David, Diego Jiménez, Álex Martínez; Pedro, Toscano, Bikoro, Elliot; Chuli y Raúl González.