X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de adu mediterraneo valencia cf LEVANTE UD fichajes vcf
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules aprovechó el mercado invernal para "alicantinizar" el equipo

1/02/2018 - 

ALICANTE. El Hércules CF ha aprovechado el mercado invernal para "alicantinizar" su plantilla, ya que las tres jugadores fichados para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición son nacidos y formados futbolísticamente en la provincia de Alicante.

El conjunto alicantino ha contratado en esta ventana del mercado al extremo José Fran Agulló, procedente del Albacete Balompié, al centrocampista Paco Candela, del Fuenlabrada, y al delantero David Torres, quien procede del Deportivo Alcoyano.

Los dos primeros llegaron a formar parte del fútbol base del Hércules, mientras que David Torres ha estado en la órbita del club durante varias temporadas hasta que se pudo concretar su fichaje esta semana.

Las tres altas en la plantilla han ido acompañadas de las salidas de los jugadores Miguel Ángel Nieto, José Carlos Romero 'Checa' y José Gaspar.

Nieto y Gaspar ya estaban en entredicho desde la pasada temporada dado su pobre rendimiento deportivo y su mala dinámica de lesiones, mientras que la baja de Checa fue una sorpresa, ya que era un jugador indiscutible en los esquemas del entrenador, Claudio Barragán.

Con las nuevas incorporaciones el Hércules pretende cubrir varios déficits históricos de las últimas temporadas, como el juego por las bandas, la dirección del equipo en la línea medular y, sobre todo, el gol.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva en la que el club acude al mercado de invierno como factor de corrección de su plantilla, a pesar de que los anteriores precedentes no tuvieron el resultado esperado.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email