Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules batirá su récord de temporadas consecutivas en Segunda B

9/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, tras aprobarse por parte de la comisión delegada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no habrá descensos esta temporada en Segunda B, competirá de nuevo en la categoría por séptimo año consecutivo, lo que supone su récord en la competición.

El equipo alicantino, que antes de que se diera por finalizada la Liga era antepenúltimo y ocupaba plaza de descenso, cumple su tercera etapa en la categoría, en la que nunca estuvo más de seis años consecutivos.

El Hércules, que pisó por primera vez Segunda B en la temporada 1988-89, tardó cinco años en escapar de esta división en su primera etapa.

En la segunda, el equipo alicantino tuvo que esperar seis temporadas para salir de la tercera categoría del fútbol español.

El conjunto herculano, que regresó por última vez a Segunda B en el campeonato 2014-15, cumplirá el próximo curso su séptimo ejercicio consecutivo en esta categoría, en la que ya suma 17 temporadas de experiencia, once de ellas en el presente siglo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email