GRUPO PLAZA

atlético pulpileño - hércules cf (domingo 18:30h)

El Hércules busca salir de su primera crisis en Pulpí pese a las bajas

9/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al Atlético Pulpileño (18:30 horas) con la obligación de sumar un resultado positivo que le permita cerrar su primera crisis de la temporada y no descolgarse de la zona alta de la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF a pesar de las numerosas bajas.

El equipo alicantino, tras un inicio prometedor, ha enlazado dos jornadas consecutivas sin ganar ante Alzira (4-0) y Socuéllamos (0-0), dos rivales de la parte baja, y ha quedado apeado de la Copa Federación tras caer ante el Ebro (1-0), por lo que además suma tres partidos sin marcar.

El Hércules deberá adaptarse, además, a las condiciones especiales del campo del Atlético Pulpileño, de césped sintético, una superficie que no se le ha dado bien tradicionalmente al equipo alicantino.

El técnico del Hércules, Sergio Mora, no podrá contar para este partido con Sandro Toscano, baja para toda la temporada por una lesión en la rodilla, ni con Nico, por una dolencia muscular.

Además, Belima y Bikoro se encuentran concentrados con la selección de Guinea Ecuatorial, mientras Elliot y Tano Bonnín no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos.

El preparador madrileño recupera al portero Adri López y a Aketxe, bajas la pasada jornada por sanción para afrontar un duelo inédito en la historia de ambos equipos.

La posible alineación puede ser la formada por Jesús Fernández; Raúl Ruiz, Carlos David, Jiménez, Álex Martínez; Pedro Sánchez, César Moreno, Mario Ortiz, David Sánchez, Aketxe y Raúl González.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email