X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf - conquense / sábado 18:00 horas

El Hércules busca sellar su pase a la promoción frente al Conquense

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este sábado a las 18:00 horas al Conquense con el objetivo de sumar un triunfo que le permita sellar de forma matemática su presencia en las eliminatorias de ascenso, a pesar de contar con un centro del campo inédito como consecuencia de las bajas.

El equipo alicantino, segundo, solo necesita un punto para asegurar la clasificación a dos jornadas del final, pero no especulará ya que pretende mantener la presión sobre el líder, Atlético Baleares, y dejar abierta hasta el final la lucha por la primera plaza.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, ha citado para el partido a todos los disponibles y no podrá contar con Pol Bueso, lesionado, ni con su doble pivote habitual durante toda la temporada en la medular, Fran Miranda y Diego Benito, sancionados por acumulación de tarjetas.

Paco Candela y el colombiano Jaime Alvarado o Chechu Flores, que centraría su posición, son las opciones que baraja el entrenador para un partido en el que volverá al centro de la defensa Samuel Llorca, quien se perdió la visita a Peralada por sanción.

El Hércules, que ha enlazado siete jornadas consecutivas sin perder, atraviesa por su mejor momento deportivo de la temporada, por lo que se espera una gran afluencia de público en el Rico Pérez, como respuesta a las diferentes campañas de promoción de entradas lanzadas por el consejo.

La posible alineación del Hércules estará formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Paco Candela, Alvarado o Chechu Flores; Alfaro, Carlos Martínez, Roigé y Benja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email