GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules cambia de objetivo y se centra ya en alcanzar la promoción

28/03/2022 - 

VALÈNCIA. El Hércules, tras la derrota de esta pasada jornada ante el Deportivo Eldense y distanciarse en ocho puntos de la primera plaza, ha cambiado su objetivo y se centra hasta el final de la temporada en alcanzar la promoción de ascenso.

El equipo alicantino, que llegó a ser campeón de invierno y máximo candidato al ascenso directo hace apenas dos meses, ha perdido regularidad y ha visto cómo peligra incluso la plaza en zona de promoción, que mantiene por un solo punto de diferencia con el Eldense, con quien tiene, además, el coeficiente particular perdido.

“Hay que ser consecuentes y no engañar a nadie. Ahora no podemos hablar de la primera plaza”, señaló el técnico del Hércules, Sergio Mora, tras la derrota ante el Eldense, tercera en las últimas cuatro jornadas.

El Hércules, cuyos jugadores hacían cuentas la pasada semana sobre los puntos que serían necesarios para lograr la primera plaza, tiene por delante siete jornadas por delante para defender su posición en zona de promoción.

Al equipo alicantino solo le resta ya por disputar un duelo directo, el que le enfrentará al Real Murcia en el estadio Enrique Roca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email