VALÈNCIA. (EFE).- El Hércules ha puesto este sábado final a sus partidos amistosos de pretemporada ante el Deportivo Eldense (1-2) con un balance positivo al sumar cuatro victorias y dos empates y sufrir una sola derrota, precisamente en su último partido.
El conjunto que entrena Sergio Mora ha dejado buenas sensaciones durante la pretemporada, si bien ha ido de más a menos en cuanto a los resultados.
Los herculanos lograron vencer en los primeros partidos al Callosa (0-1) y al equipo de Sesiones AFE (0-1), empatar ante UCAM (2-2), rival de superior categoría, y vencer al Murcia, de su mismo grupo (0-1) y al Villarreal B, que compite en una división superior.
En los dos últimos test, sin embargo, el Hércules no pudo pasar del empate ante el Mestalla (1-1), de categoría inferior, y ha perdido con el Eldense (1-2), que será rival esta misma temporada en Segunda RFEF.
La pretemporada deja al centrocampista Pedro Sánchez como el máximo realizador del equipo con cuatro tantos.
Mora señaló que, pese a esta última derrota, está satisfecho del rendimiento del equipo durante la pretemporada, si bien admitió que quedan “muchas cosas que mejorar” antes del inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo sábado ante el Recreativo Granada.
“Nos queda una semana para seguir entrenando y mejorando para llegar bien al primer partido”, concluyó.