X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules comunica a Visnjic que no seguirá de técnico la próxima temporada

Javier Portillo, director deportivo del Hércules CF, ha comunicado al entrenador serbio Josip Visnjic que el club no le ofrecerá la renovación para la próxima temporada, según ha informado la entidad alicantina

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. Javier Portillo, director deportivo del Hércules CF, ha comunicado este jueves al entrenador serbio Josip Visnjic que el club no le ofrecerá la renovación para la próxima temporada, según ha informado la entidad alicantina.

Visnjic,
cuyo contrato expiraba el 30 de junio, llegó al club en el pasado mes de febrero como revulsivo tras la destitución de Claudio Barragán, quien había relevado previamente al argentino Gustavo Siviero.

El preparador serbio dirigió al equipo herculano en los últimos trece partidos, en los que sumó cuatro victorias y encajó otras tantas derrotas.

Pese a la mejoría en el juego, el balcánico no logró acercar al Hércules a la zona de promoción, dejando al equipo al final de la competición en la décima posición y fuera de las cuatro primeras plazas y de la Copa del Rey.

A pesar de que varios pesos pesados del vestuario habían apostado públicamente durante las últimas semanas por la continuidad del serbio, el club ha decidido no prolongar su contrato.

El serbio, que cierra de esta manera su segunda etapa en el banquillo del Hércules, ya no dirigirá el entrenamiento del equipo de este próximo vienes.

En una nota pública, el consejo de administración ha agradecido a Josip Visnjic "su trabajo, su implicación y la profesionalidad mostrada, demostrando su compromiso con una entidad que ha sido y siempre será su casa".

En los próximos días el Hércules iniciará los contactos para la incorporación de un nuevo entrenador que lidere el proyecto, quinto consecutivo del equipo alicantino en Segunda B. 

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email