X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf - atlético baleares / sábado 19:00 horas

El Hércules, con suplentes, quiere cerrar la Liga con buenas sensaciones ante el líder

17/05/2019 - 

VALÈNCIA. Un Hércules repleto de suplentes y con la vista puesta en la próxima promoción de ascenso recibe este sábado (19:00 horas) al Atlético Baleares, líder y campeón de grupo, con el objetivo de cerrar la competición manteniendo las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

El encuentro enfrentará al segundo con el primero del Grupo III, aunque el resultado será intrascendente para la clasificación final, que quedó decidida la pasada jornada a favor del conjunto mallorquín, a pesar del sprint final del equipo alicantino, que suma cuatro victorias consecutivas.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, ha preparado el encuentro con la máxima intensidad, ya que considera muy importante que su equipo mantenga la dinámica ganadora, si bien reservará a algunos jugadores con problemas físicos o amenazados de suspensión por tarjetas.

La posibilidad de vencer al campeón y la de sumar la vigésima victoria de la temporada, lo que igualaría 26 años después el récord histórico del club en la categoría, son los argumentos a los que se agarra el Hércules como motivación para este compromiso.

Juanjo Nieto, Pol Roigé y Carlos Martínez, habituales en las alineaciones del técnico, están a una amarilla de la sanción, por lo que lo más probable es que ni siquiera estén en el banquillo de los suplentes.

Planagumà, que no podrá contar con el lesionado Chechu Flores ni con Jaime Alvarado, convocado por la selección de Colombia para el Mundial Sub 20, no ha dado detalles de la posible alineación, aunque es probable que apueste por algunos de los menos habituales, como el portero Ferri, los delanteros Jona Mejía y Juli y el central Álvaro Pérez, entre otros.

El entrenador ha citado a los 22 jugadores disponibles, entre los que se encuentran los canteranos Pedro Torres, Víctor Olmedo y el extremo juvenil Nico Giménez.

La posible alineación del Hércules será la formada por Ferri; Olmedo, Álvaro Pérez, Íñiguez, Adrián Jiménez; Candela, Pedro Torres; Salinas, Juli, Alfaro y Jona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email