El Hércules CF, que la próxima temporada volverá a militar en el grupo III de Segunda B por quinta temporada consecutiva, espera hacer oficial los primeros movimientos en su plantilla a finales de esta semana, según anunciaron a Efe fuentes de la entidad
VALÈNCIA. El Hércules CF, que la próxima temporada volverá a militar en el grupo III de Segunda B por quinta temporada consecutiva, espera hacer oficial los primeros movimientos en su plantilla a finales de esta semana, según anunciaron este miércoles a Efe fuentes de la entidad.
El conjunto alicantino concluyó la temporada el pasado 13 de mayo y desde entonces las únicas decisiones que se han tomado de forma oficial son la no continuidad del serbio Josip Visnjic como entrenador y la de Paco Peña, histórico capitán, como jugador de la plantilla.
El deseo de la dirección deportiva era hacer oficial lo antes posible las altas y las bajas, pero el consejo, tal y como sucedió en el pasado ejercicio, paralizó los movimientos hasta que el club alcance un acuerdo para saldar la deuda de 4 millones de euros con la Agencia Tributaria.
La primera decisión que espera hacer oficial la entidad es la contratación como entrenador de Lluis Planagumà y, posteriormente, el club anunciará los jugadores a los que no se le ofrecerá la renovación o no entran en los planes del cuerpo técnico.
En este sentido, Javier Portillo, director deportivo, contará con el hándicap de una plantilla en la que hasta once jugadores tienen firmado al menos un año más, por lo que si el club deberá rescindir contratos en vigor si pretende realizar una renovación en su plantilla.
El club también deberá actualizar su nómina de jugadores sub 23, ya que varios de ellos acaban contrato y otros superarán la edad o cambiarán de equipo.