Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules cumple cuatro años sin ganar un derbi provincial a domicilio

14/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, tras su empate en el campo de Los Arcos de Orihuela (1-1), ha cumplido cuatro años sin lograr ganar un derbi provincial en Segunda División B como visitante.

El debut del nuevo entrenador, Manolo Díaz, tampoco permitió al conjunto alicantino romper esta mala dinámica ante los vecinos provinciales que se remonta al pasado 12 de febrero de 2017, cuando venció 0-2 en el Pepico Amat a un Deportivo Eldense en descomposición.

Desde entonces, el Hércules ha visitado a equipos como el Deportivo Alcoyano en tres ocasiones, a Orihuela en dos y a La Nucía y Elche una vez a cada uno sin sumar los tres puntos en juego.

El conjunto herculano aún tendrá una oportunidad en la última jornada de la primera fase del campeonato para romper su mala dinámica, ya que deberá rendir visita al Camilo Cano para enfrentarse a La Nucía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email