X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

la nucía - hércules cf / domingo (17 h.)

El Hércules está obligado a reaccionar en el derbi provincial ante La Nucía

23/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El Hércules CF visita este domingo el estadio Camilo Cano de La Nucía con la obligación de reaccionar en el derbi provincial para evitar caer a los puestos de descenso a Tercera.

El conjunto alicantino, situado en zona de promoción de permanencia, ha sufrido una recaída en su rendimiento tras sumar solo dos puntos de nueve posibles y el efecto de su nuevo entrenador, Jesús Muñoz, como revulsivo está en entredicho.

La mala imagen ofrecida en los últimos partidos provocó que Juan Carlos Ramírez, uno de los máximos accionistas de la entidad, se reuniera esta misma semana con jugadores y técnicos para pedirles una reacción inmediata.

En el aspecto deportivo, Muñoz cuenta con las bajas de larga duración de Felipe Alfonso y Samuel Llorca, operados de una hernia y de la rodilla, respectivamente, además de Alejandro Alfaro, ausente por una dolencia muscular.

El técnico ha citado para el derbi provincial a todos los jugadores disponibles, a los que se une el extremo marroquí del filial Abdessamad Ezzalzouli ‘Abde’, recientemente renovado por la entidad.

El preparador herculano no ha dado pistas sobre la alineación que presentará su equipo en el Olímpico Camilo Cano, pero tras la mala imagen ofrecida en los últimos compromisos habrá cambios en varias líneas, pero sobre todo en el centro del campo.

Diego Benito puede recuperar la titularidad en perjuicio de Yeray González, mientras Benja y Jona volverán a pugnar por ser la referencia ofensiva del equipo.

El Hércules, que visitará La Nucía en partido oficial por vez primera en su historia, estará acompañado en las gradas por cerca de 300 aficionados en lo que es el mayor desplazamiento de seguidores alicantino esta temporada.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Olmedo, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani; Miranda, Benito; Moha o Alejandro Alfaro, Carlos Martínez, Borja y Benja o Jona. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email