El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y ha reducido el precio habitual de las entradas para el partido que el equipo alicantino disputará este domingo ante el Lleida
VALÈNCIA. El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción para sus abonados y ha reducido el precio habitual de las entradas para el partido que el equipo alicantino disputará este domingo ante el Lleida.
El Hércules, séptimo clasificado, recibe en el Rico Pérez al conjunto catalán, quinto, en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pelear por una plaza para la promoción de ascenso.
Los abonados del Hércules, según ha informado la entidad, podrán adquirir dos entradas de su misma localidad al precio de cinco euros, ya que por comprar una la entidad le obsequiará con otra.
Los precios para el público en general oscilan en venta anticipada desde los 5 euros en las localidades de los Fondos hasta los 15 euros en Tribuna Cubierta.
El club alicantino entiende que "todo está por decidir" por lo que pretende con esta medida que el estadio Rico Pérez presente "el mejor aspecto posible en el penúltimo encuentro de Liga que se disputa en Alicante".
Las entradas se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez desde este martes y hasta el sábado. El domingo, día del partido, no se venderán entradas en promoción y los precios serán los habituales de la temporada.