X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules mantiene la promoción para sus abonados ante el Logroñés

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF mantiene para el partido ante la UD Logroñés la promoción lanzada en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, por lo que solo los abonados que renovaron esta temporada su pase de la anterior no tendrán que pagar este domingo (18:45 horas) ante el conjunto riojano.

Los abonados que ya estaban la pasada temporada, además, tendrán la posibilidad de retirar cinco localidades a precios reducidos, ya que oscilan entre los 25 euros y los diez, según las zonas del estadio Rico Pérez.

El resto de los abonados del club tendrán un precio especial rebajado en las entradas hasta el 7 de junio. Los abonados pueden adquirir hasta cinco entradas en promoción.

El público en general también puede comprar sus entradas desde este martes con precios que varían entre los 30 euros de la Tribuna Cubierta, la localidad más cara, a los 15 de los fondos y la grada de animación.

Los dirigentes del Hércules se mostraron muy satisfechos de la respuesta del público en el primer partido de la promoción, con más de 16.000 espectadores en las gradas, por lo que se ha marcado como reto para este nuevo compromiso alcanzar los 20.000. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email