VALENCIA. La plantilla del Hércules ha retomado hoy los entrenamientos después de dos jornadas de descanso y lo ha hecho con la defensa en cuadro debido a los problemas físicos que arrastran varios de sus componentes.
Vicente Mir, entrenador del Hércules, no puede contar para el último encuentro de Liga y a primera eliminatoria de ascenso a Segunda División con los lesionados José Manuel Rojas y Rafael Ramos 'Rafita'.
Además, hoy no ha participado en la sesión el defensa central Francisco Javier Atienza, que se ha sometido a pruebas después de tener que ser sustituido en el último partido de Liga como consecuencia de una indisposición.
Sí que ha participado en el entrenamiento Álex Muñoz, pero el canterano, otro de los centrales de la plantilla junto a Atienza y Rojas, se ha retirado del terreno de juego mediada la sesión.
En principio, Álex Muñoz no tendrá problemas para jugar ante el Atlético Baleares este domingo si Mir lo estima oportuno, como tampoco Atienza, del que se espera que este jueves se reincorpore a los entrenamientos.
El susto de la mañana lo ha dado el mediapunta Álex Gallar, que ha tenido que abandonar el entrenador tras sufrir un mareo.