Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules se suma a la campaña solidaria ‘Ninguna persona mayor sola’

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha mostrado su apoyo a la campaña solidaria de Cruz Roja Alicante ‘Ninguna persona mayor sola’ para la que ha solicitado la colaboración económica de sus abonados y simpatizantes.

El club alicantino ha realizado un vídeo para promocionar esta iniciativa en el que aparecen dos de sus capitanes, el portero Ismael Falcón y del delantero Benja Martínez.

“Ellos han sido los que siempre nos han cuidado cuando nadie podía. Nos han enseñado todo lo que sabían. Por eso más que nunca nos necesitan”, afirma el veterano guardameta gaditano.

Posteriormente, el catalán Benja asegura que “el Hércules no se olvida" de los mayores. “Y tú”, pregunta el ariete dirigiéndose a los aficionados.

El Hércules, a través de las redes sociales, ha pedido un donativo para esta causa que se puede realizar a través de Bizum o de la página web de la organización solidaria. “Ellos lo hicieron por ti, es tu turno”, concluye el club herculano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email