X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules seguirá entrenando a la espera de nueva planificación deportiva

La plantilla del Hércules CF seguirá entrenando al menos durante esta semana a la espera de que el club haga públicas las primeras decisiones sobre el futuro del entrenador y de los jugadores

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Hércules CF seguirá entrenando al menos durante esta semana a la espera de que el club haga públicas las primeras decisiones sobre el futuro del entrenador y de los jugadores.

Los jugadores del Hércules se han ejercitado este lunes y también lo harán miércoles, jueves y viernes tras haber cerrado la temporada en décima posición y no haber logrado la clasificación para la fase de ascenso a Segunda ni para la Copa del Rey.

Josip Visnjic, técnico del equipo, y varios de sus futbolistas, entre ellos el capitán Paco Peña, finalizan contrato el próximo 30 de junio sin que la entidad se haya pronunciado aún al respecto sobre su posible continuidad en el próximo proyecto.

Según fuentes del club, en los próximos días el director deportivo, Javier Portillo, comenzará a tomar decisiones con respecto a la planificación de la próxima temporada, que queda algo hipotecada por la gran cantidad de jugadores de la plantilla, trece, que tienen con contrato para el próximo ejercicio.

La pasada temporada, en una situación similar, el Hércules estiró los entrenamientos hasta la primera semana de junio, si bien ya solo contó en estas sesiones de trabajo con los jugadores que entraban en los planes del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email