Los dos delanteros fueron los autores de dos goles muy distintos, el primero obra de un Negredo apagado que se sacó de la chistera un golazo del centro del campo y el segundo de Alcácer que lo peleó hasta el final. Pusieron luz a un oscuro Valencia
VALENCIA. El Valencia rescató un punto ante el Rayo Vallecano en Mestalla en un encuentro que mereció perder y que la calidad de sus delanteros unidos a los errores defensivos del cuadro rayista permitieron a los de Neville mantener invicto a Mestalla por vigesimosegundo partido consecutivo en liga.
Las notas de Plaza Deportiva:
Ryan (5): Seguro. Regresó al once en Liga y transmitió la seguridad que venía transmitiendo en Copa. No pudo hacer nada en los goles y salvó al equipo en la jugada previa al 1-1.
Barragán (3): Desaparecido. Ni en ataque, ni en defensa. El lateral no apareció por el césped. Perdió la marca en el segundo gol del Rayo Vallecano.
Mustafi (4): Perdido. El central ha vuelto de la lesión muy lejos de su mejor nivel. Se ha contagiado de la tónica del equipo.
Santos (5): Con ganas. Pese a sus limitaciones, el central brasileño lo da todo en el campo y eso le hace volver a ser el mejor de la defensa, como ante el Granada.
Cancelo (4): Individualista. El lateral pecó en muchas ocasiones de individualista en ataque, intentando hacer la guerra por su cuenta. En defensa, estuvo flojo.
Parejo (2): Sin actitud. El capitán del Valencia cuajó un partido que recordó su primer año en Valencia. Siguió andando a Jozabed en el primer gol del Rayo y a punto estuvo de provocar el segundo tras tirar un caño en una contra y no defender tras perder el balón.
Danilo (4): Plano. El brasileño combina errores de novato con grandes aciertos durante el partido. Peleó pero no es suficiente.
André Gomes (5): Muy solo. El luso regresó al once tras su lesión y fue el único que aportó algo en ataque, aunque en ocasiones también pecó de hacer la guerra por su cuenta.
Rodrigo Moreno (4): Desacertado. El ariete no tiene suerte y esta muy desacertado. No le sale nada desde que llegó al Valencia.
Santi Mina (4): Perdido. El futbolista gallego no se encontró en el partido. Estuvo fallón y perdido sobre el verde.
Negredo (5): Golazo. El ariete apenas intervino en el partido pero se inventó el gol del empate en una jugada aislada que mostró su calidad.
Piatti (3): Inoperante. Como viene siendo habitual esta campaña no le aportó nada al equipo cuando entró al campo.
Alcácer (7): Enrachado. El ariete está de dulce. Marcó dos goles -uno anulado- y su ímpetu propició el empate.
Bakkali (5): Revolucionó. Aprovechó el tiempo y dio la asistencia de gol a Paco Alcácer en el empate valencianista.