El cuadro neroazzurro quiere un futbolista de banda para el próximo mercado invernal y una de las alternativas al argelino es el jugador peruano, que también se ha vinculado al Valencia CF
VALENCIA. El Inter de Milan está dispuesto a ser uno de los animadores del próximo mercado invernal para intentar mejorar el nivel de la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y poder luchar por el título liguero, algo que no hace desde el año 2011.
Por ello, el cuadro neroazzurro quiere reforzar las bandas y uno de sus objetivos prioritarios es Sofiane Feghouli que sigue sin renovar su contrato, como ya informó este periódico. Pero el Inter es consciente de la dificultad de fichar al jugador del Valencia primero porque el deseo del extremo es el de renovar y segundo por la gran competencia que tiene debido a las muchas ofertas que maneja el argelino.
Debido a esto, el Inter sigue peinando el mercado y otro de los futbolistas que maneja por si falla Feghouli es André Carrillo, por el que el Valencia también ha mostrado interés, según aseguran en Portugal. Y es que, el extremo peruano tiene decidido abandonar el país luso porque no está contento con los aficionados después del problema que ha tenido con el Sporting de Lisboa.
El Valencia ha mostrado interés en el jugador, que podría llegar a coste cero este verano, pero desde el club de Mestalla no planean hacer movimientos este mercado invernal y, en todo caso, se plantearían la incorporación el próximo verano, con lo que el Inter no tendría la competencia valencianista por Carrillo el próximo mes de enero.
Con quien si que podría encontrar el Inter en su intento de fichar a Carrillo es con el Sevilla, que también está siguiendo de cerca al peruano. El futbolista, por su parte, prefiere recalar en España –su novia es española-. Así pues, el Inter de Milan sigue rastreando el mercado y sus dos principales opciones están relacionadas con el Valencia, la primera Feghouli y la segunda André Carrillo.