El Levante Femenino se enfrenta este domingo a domicilio al Real Betis con la necesidad de romper su mala racha, ya que se expone a perder el octavo y último puesto que da acceso a participar a final de curso en la Copa de la Reina.
VALÈNCIA. El Levante Femenino se enfrenta este domingo a domicilio al Real Betis con la necesidad de romper su mala racha, ya que se expone a perder el octavo y último puesto que da acceso a participar a final de curso en la Copa de la Reina.
El Levante vive el peor momento de la temporada tras haber encadenado cinco derrotas seguidas desde el derbi ante el Valencia disputado en la décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.
El equipo valenciano se ha situado ahora en la séptima plaza con veinticinco puntos, sólo tres más que el Madrid CFF y cuatro más que el Sporting de Huelva, por lo que una nueva derrota podría dejarle al alcance de sus rivales.
El entrenador del Levante, Andrés Tudela, anunció la lista de convocados que está integrada por Sandra Torres, Noelia Ramos, Greta, Sonia Prim, Guti, Andrea Palacios, Buceta, Lucía, Maitane, Charlyn, Alba, Nerea, Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona, Ida y Carol Marín.
Tudela, que tiene la baja de Junge por lesión, podría presentar una alineación integrada por Noelia, Prim, Alharilla, Guti, Greta, Míriam, Jessica Silva, Maitane, Alba, Ida y Charlyn.