VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este miércoles al Barcelona en el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola con la intención de arrebatar al equipo catalán la segunda plaza y presentar su candidatura al título.
Este encuentro, que enfrenta al segundo y tercer clasificado, fue aplazado el pasado 14 de septiembre por la RFEF después de que el Barcelona alegara que buena parte de su plantilla sufría un virus gastrointestinal contraído en el viaje a Kazajistán para jugar la primera ronda de la Liga de Campeones femenina unos días antes.
El Levante llega al partido en Barcelona tras cuatro victorias y un empate, mientras que su rival ha sumado cinco triunfos. El vencedor de este duelo saldrá reforzado y se convertirá en el principal adversario del Atlético de Madrid, líder de la categoría con todos los partidos ganados hasta ahora.
El entrenador del Levante Femenino, Kino García, tiene las bajas por lesión de Buceta, Palacios, Ona y Guti y convocó a Sandra Torres, Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Jéssica Silva, Carol y Tania.
Kino podría apostar por una alineación compuesta por Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Jéssica, Sonia y Charlyn Corral.
plazadeportiva
fc barcelona - levante femenino
El Levante, al asalto del Barcelona y presentar su candidatura
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias