Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

lud femenino | firma por dos temporadas

El Levante anuncia el fichaje de Carol Férez

9/06/2020 - 

VALÈNCIA. Carol Férez se une al proyecto del Levante UD Femenino para la temporada 2020-2021. La mediapunta llega al club granota para las dos próximas temporadas procedente del Valencia CF Femenino, donde pasó las últimas seis temporadas, disputando un total de 170 partidos y firmando 39 goles.

Carolina Férez Méndez (Sabadell, 26/6/1991) se convierte en el segundo fichaje oficial levantinista para el próximo curso, para el que el club ya anunció el de la centrocampista francesa Sandie Toletti.

Férez es una futbolista que cuadra perfectamente en los planteamientos futbolísticos de María Pry. Un eje clave en la creación de fútbol y en la lectura de los últimos metros de cara a la portería rival, siendo una jugadora de grandes habilidades técnicas del fútbol como la conducción, el pase y el remate.

En las últimas semanas, además de los fichajes de Carol Férez y de Toletti, el Levante fue anunciando las renovaciones contractuales de Natasha Andonova, de Andreaa Paraluta, de María de Alharilla y de Lucía Gómez.

Además, en cuanto a las futbolistas que causarán baja para el próximo curso informó de los casos de Ivana Andrés, Gemma Gili, Nerea Pérez, Laura Gutiérrez 'Guti' (se retira), Sonia Bermúdez (se retira), Maitane López, Marta Corredera y Sandra Torres.

El punto de controversia sigue existiendo en las situaciones de Eva Navarro y de Ona Batllé, futbolistas que finalizan contrato, a las que el club ofreció la ampliación del mismo, pero que atienden a ofertas de otros clubes, sin bien la cuestión está enmarcada en las cantidades fijadas por el club en la Lista de Compensación.

En cada caso, la cifra se eleva a los 500.000 euros si salen a otro club de la Primera Iberdrola. En tal caso, las jugadoras recibirían el 15% más su nueva ficha, si bien en el caso de quedarse en el Levante, además de su nuevo contrato, percibirían el 7% de esos quinientos mil euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email