Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante comienza el desmontaje de la cubierta del Ciutat de València

2/06/2020 - 

VALÈNCIA.  El Levante ha comenzado este martes el desmontaje de la cubierta del Ciutat de València y durante los próximos meses instalará una nueva que cubrirá todo el recinto y que espera que esté lista para el inicio de la temporada 2020-21.

El Levante ya obtuvo la autorización de LaLiga la semana pasada para continuar las obras y jugar hasta final de temporada en La Nucía y este martes ha dado un paso más.

El responsable del despacho de arquitectura IDOM encargado del proyecto, Gerardo Reillo, resaltó que en las últimas semanas han realizado “un trabajo largo y duro, que no se ve y ya se ha hecho” para poder empezar a retirar la vieja cubierta.

El club valenciano ha solicitado a LaLiga jugar las primeras jornadas de la temporada 2020-21 fuera de casa para tener tiempo suficiente para acabar con este proyecto.

El Levante, con una inversión de unos 17 millones de euros, instalará además una cámara cenital de televisión, dos nuevos videomarcadores y una nueva megafonía en esta Fase 1 de la remodelación del estadio.

El Ciutat de València fue inaugurado el 14 de septiembre de 1969 y desde entonces apenas ha sufrido algunas mejoras, como la que llevó a cabo el Levante en su estreno en la Liga Europa en la temporada 2012-13.

El Levante se trasladará al estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para enfrentarse al Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF en los seis partidos que le quedan como local. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email