GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante completa su inicio más goleador desde 1963

El Levante ha marcado seis goles en las tres primeras jornadas de LaLiga, lo que supone en el mejor inicio goleador de su historia en Primera división desde 1963

3/09/2018 - 

VALÈNCIA.  El Levante ha marcado seis goles en las tres primeras jornadas de LaLiga, lo que supone en el mejor inicio goleador de su historia en Primera división desde 1963.

El Levante venció por 0-3 en Sevilla al Real Betis, perdió en casa ante el Celta (1-2) y empató contra el Valencia (2-2) en su estadio con un balance de seis goles a favor y cuatro en contra.

Estos seis goles a favor es el mejor registro histórico del Levante desde su estreno en Primera división en la temporada 1963-64, curso en el que el club valenciano marcó siete goles en las tres primeras jornadas.

Sin embargo, los resultados fueron mucho peores, ya que tras empatar ante el Espanyol (4-4) a domicilio en el primer partido perdió en casa contra el Real Betis (0-1) y frente al Valencia (5-3).

El Levante, gracias a los goles de Roger Martí y José Luis Morales, que han marcado tres tantos cada uno, es el tercer equipo de LaLiga con más goles a favor, solo por detrás del Barcelona y el Real Madrid y empatado con el Huesca.

Además, con los cuatro puntos que ha sumado el equipo de Paco López ha conseguido su segundo mejor arranque de temporada, ya que en el curso 2011-12 consiguió cinco puntos en los tres primeros partidos. 

Noticias relacionadas

El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
El Llevant al que llegó Cruyff aspiraba al ascenso a Primera. Un año después descendió dos divisiones hasta Tercera.
bombeja agustinet!

¡Gol en El Plantío!

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email