El Hércules CF ha logrado firmar, tras su victoria ante el filial del Villarreal, su mejor arranque en su última etapa en Segunda División B tras haber logrado dos victorias en las dos primeras jornadas disputadas
VALÈNCIA. El Hércules CF ha logrado firmar, tras su victoria ante el filial del Villarreal, su mejor arranque en su última etapa en Segunda División B tras haber logrado dos victorias en las dos primeras jornadas disputadas.
El conjunto alicantino, que cumple su quinta temporada consecutiva en la categoría, nunca había logrado encadenar dos triunfos consecutivos en las dos primeras fechas del campeonato desde que regresó a la competición en el curso 2014-15.
Las dos victorias del Hércules han llegado ante Ontinyent (1-0) y Villarreal B (1-2), con goles anotados en los minutos de descuento.
El Hércules, que cumple su décimo sexta temporada en Segunda B, ya está solo a una victoria de igualar su mejor arranque de siempre en esta categoría, que data del curso 1999-00, cuando enlazó tres victorias consecutivas ante Ontinyent (4-1), Premiá (0-2) y Real Mallorca B (1-2) con el entrenador Manolo Jiménez en su banquillo.
La última ocasión en la que el Hércules comenzó la temporada con dos triunfos fue en el curso 2011-12, cuando en su regreso a Segunda División tras el descenso venció al Cartagena (2-0) y al Deportivo de La Coruña (0-1).