GRUPO PLAZA

El Levante congela la convocatoria tras detectar un brote de covid-19

19/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante comunicó este jueves que no confirmará hasta el viernes por la mañana la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano en Madrid después de haber detectado un brote de covid-19 que, de momento, afecta a cuatro futbolista de la plantilla.

Tras haber anunciado la convocatoria después del entrenamiento vespertino, el Levante canceló la misma e informó de que los jugadores Dani Gómez y Enric Franquesa presentaron síntomas de covid-19 tras el entrenamiento y sus respectivas pruebas resultaron positivas.

Antes, el Levante había anunciado el positivo de José Campaña, que se unía al ya conocido de Aitor Fernández, que se perdió por este motivo el duelo del pasado fin de semana ante el Alavés.

De este modo, el Levante explicó que hasta el viernes por la mañana no confirmará el listado definitivo de jugadores que disputaron el partido ante el Rayo.

Además de estas cuatro bajas por covid-19, el entrenador Alessio Lisci no puede contar con los lesionados De Frutos, Mustafi y Clerc por lesión; Son, Duarte y Soldado, por sanción; y Malsa, por motivos personales. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email