Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante consiguió en San Mamés su primera remontada de la temporada

El Levante obtuvo en San Mamés contra el Athletic de Bilbao la primera remontada de la temporada después de que los goles de Enis Bardhi y José Luis Morales contrarrestaran el gol inicial de Raúl García para conseguir la octava victoria del curso

24/04/2018 - 

VALÈNCIA.  El Levante obtuvo en San Mamés contra el Athletic de Bilbao la primera remontada de la temporada después de que los goles de Enis Bardhi y José Luis Morales contrarrestaran el gol inicial de Raúl García para conseguir la octava victoria del curso.

El Levante venció al Athletic gracias a los dos goles de falta de Enis Bardhi, separados por apenas dos minutos al borde del descanso, y el tanto de José Luis Morales en el minuto 90 de partido, mientras que Raúl García había marcado primero para el conjunto vasco.

Este triunfo del Levante es el primero de los ocho conseguidos durante la temporada en el que el equipo había recibido primero un tanto del rival, ya que contra el Villarreal (1-0), Real Sociedad (3-0), Las Palmas (0-2), Getafe (0-1), Eibar (2-1), Las Palmas (2-1) y Málaga (1-0) siempre marcó antes que su adversario.

Esta remontada es la primera del Levante en Primera división desde el pasado 8 de mayo de 2016, cuando los goles de Víctor Casadesús y Giuseppe Rossi anularon el gol inicial del Atlético de Madrid en el Ciutat de València.

Además, el triunfo contra el Athletic de Bilbao significa la vigésima remontada a favor del Levante en la historia en Primera división y la cuarta como visitante.

Mientras, el equipo valenciano acumula dieciocho ocasiones en las que ha sufrido una remontada en contra en Primera división y la última fue el pasado 28 de febrero de 2015 cuando después de un gol de Casadesús en el minuto 12 acabó perdiendo por 4-2 ante el Rayo en Vallecas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email