X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante cuenta con 1.446 nuevos accionistas

15/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante arrancó este lunes la tercera fase en la venta de acciones de la Fundación Cent Anys e informó de que en las dos primeras sumó 1.446 nuevos accionistas.

Según informó la Fundación del Levante, que domina el paquete mayoritario de las acciones de la entidad con un 70 por ciento aproximadamente, tras finalizar las dos primeras fases de venta de acciones se han distribuido 4.526 títulos.

Además, el organismo del Levante anunció que ya cuenta con 1.446 nuevos accionistas, que han adquirido cada acción a un precio de 135 euros.

A partir de este lunes, cualquier interesado puede adquirir hasta un máximo de cien acciones de las 17.877 que se pusieron a la venta el pasado 22 de mayo y de las que hay que descontar las 4.526 que ya se han vendido.

El Levante, para promocionar la venta de acciones, anunció que aquel abonado que posea al menos una acción antes del 30 de agosto podrá optar al descuento del 60% del abono para la temporada 2020-21, siempre que acuda a todos los partidos de LaLiga en el Ciutat de València en este ejercicio 2019-20 y el equipo consiga la permanencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email