X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante da por cerrada su defensa con fichaje de Duarte

2/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante ha completado la defensa con el fichaje del internacional costarricense Óscar Duarte, que ha firmado hasta 2021 con opción a una temporada más, y ahora se centra en cerrar la plantilla con la incorporación de un centrocampista defensivo que compita con Nikola Vukcevic.

El equipo valenciano Levante confirmó este jueves la contratación de Duarte, que es el cuarto defensa que llega al equipo valenciano en este mercado de verano tras las incorporaciones de Rubén Vezo, Jorge Miramón y Carlos Clerc.

El propio Manolo Salvador, secretario técnico del Levante, confesó el pasado martes en la presentación de Borja Mayoral que la plantilla estaba cerrada a falta de una o dos incorporaciones, aunque el club también tiene previsto anunciar la llegada del central Rober Pier, pero que al estar lesionado no podrá jugar hasta enero de 2020.

Además de estos cinco defensas, el Levante también ha fichado al centrocampista Gonzalo Melero y a los delanteros Sergio León y Borja Mayoral, aunque este último jugará en València en calidad de cedido por el Real Madrid por segunda temporada seguida.

Los esfuerzos de la dirección deportiva se centran ahora en encontrar un centrocampista defensivo que compita por el puesto de titular con Vukcevic, cuyo rendimiento el curso pasado fue peor del esperado, tras haberse convertido en el fichaje más caro de la historia del club al costar poco menos de nueve millones de euros.

Aunque la prioridad es la llegada únicamente de un jugador de corte defensivo para el centro del campo, el Levante también está atento al mercado y podría sumar un futbolista de banda antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Además, el trabajo prioritario de Manolo Salvador será conseguir aligerar la plantilla, ya que el entrenador Paco López no cuenta con Prcic, Chema, Luna, Sadiku, Ivi y Doukouré y estos seis futbolistas deberían abandonar el Levante antes del mes de septiembre.

El objetivo de Paco López es disponer de una plantilla formada por veintidós o veintitrés futbolistas para competir en LaLiga con refuerzos puntuales con el ascenso de algún jugador procedente del equipo filial, que milita en Segunda División B.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email