VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado (12 horas) al Madrid CFF con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva antes del parón por selecciones para continuar empatadas a puntos con el Real Madrid.
Las levantinistas, que encadenan las victorias contra el Sporting de Huelva y la Real Sociedad, son terceras con 56 puntos, mientras que el equipo madrileño es quinto con dieciséis puntos menos y en los tres últimos partidos ha cosechado una victoria contra el Athletic, un empate contra el Levante Las Planas y padecido una goleada del Granadilla Tenerife.
El entrenador del Levante, José Luis Sánchez Vera, apuntó, en declaraciones al club, que “nos espera un partido muy igualado, disputado y exigente. Un equipo que por modelo de juego, disposición y capacidad física, te obliga a esforzarte al máximo. Vamos con toda la responsabilidad, sabiendo que es uno de los partidos más difíciles de la temporada y a ver si somos capaces de ver si hacemos un buen partido y traernos algo de Madrid”
“Seguimos sin pensar en que tenemos nada al alcance. Los resultados tendrán consecuencia a final de temporada en una situación o en otra. No pensamos en más allá, en el planteamiento del partido no ha pasado por nuestra cabeza el pensamiento de que estamos a punto de algo. Estamos centradas en el partido”, aseguró sobre la clasificación europea.
El once del Levante podría ser el siguiente: Tarazona, Silva, Méndez, Calligaris, Tomás, Pinto, Baños, Fernández, Mayra Ramírez, Érika y Alba Redondo.
Mendoza, tras no entrar en la convocatoria frente a la Real Sociedad, y Alharilla, que se tuvo que retirar en el descanso por un fuerte golpe en el costado, son duda en la convocatoria.