X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LIGA IBERDROLA | levante femenino - sevilla féminas (domingo, 12 horas)

El Levante Femenino no quiere confianzas ante un Sevilla herido

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Sevilla en un partido a priori muy cómodo para el equipo valenciano, ya que su rival acumula siete derrotas consecutivas y es el penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola.

El Levante camina firme en su intento esta temporada de ser una alternativa al Atlético de Madrid y Barcelona y sólo ha cedido una derrota y dos empates.

Después de haber jugado prácticamente con el mismo equipo los dos partidos en Tenerife correspondientes a Liga Iberdrola y Copa de la Reina, respectivamente, el entrenador Kino García podría aprovechar la situación de su rival para dar descanso a alguna de sus futbolistas.

Además, la Liga Iberdrola ha programado para la próxima semana una jornada entre semana y el Levante jugará primero ante el Madrid CFF y recibirá en el estadio Ciutat de València al Valencia Femenino en el derbi.

El técnico Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Palacios y Corredera causan baja por lesión, mientras que Eva Navarro se encuentra con la Selección española Sub-17 disputando el Mundial.

Kino García podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Prim, Alharilla, Maitane o Aivi, Zornoza, Jéssica Silva o Banini, Soni y Charlyn. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email