X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante gana más que pierde en jornada posterior al parón en LaLiga

El Levante jugará el próximo 16 de septiembre en Cornellà ante el Espanyol tras el descanso en LaLiga por los partidos internacionales con un balance ligeramente a su favor, ya que gana más que pierde en la jornada inmediatamente posterior a este tipo de interrupciones en la competición

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante jugará el próximo 16 de septiembre en Cornellà ante el Espanyol tras el descanso en LaLiga por los partidos internacionales con un balance ligeramente a su favor, ya que gana más que pierde en la jornada inmediatamente posterior a este tipo de interrupciones en la competición.

El técnico del Levante, Paco López, no ha podido contar durante estos últimos días con los internacionales Prcic, Dwamena, Bardhi, Vukcevic, Doukouré y Mayoral y retomará la competición contra el Espanyol de Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El equipo valenciano tiene un balance ligeramente favorable en Primera división en las jornadas posteriores a los parones en LaLiga por este tipo de partidos internacionales con catorce victorias, siete empates y doce derrotas.

De hecho, en la pasada temporada, el Levante ganó en Las Palmas por 2-0, empató ante el Real Madrid (1-1), Espanyol (0-0) y Girona (1-1) después de los cuatro descansos que hubo en LaLiga durante la competición.

El peor recuerdo para el equipo valenciano en la jornada posterior al descanso fue en el ejercicio 2006-07 al sufrir tres derrotas en otros tantos encuentros de LaLiga ante el Real Madrid (1-4), contra el Mallorca (0-1) y ante la Real Sociedad (1-0).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email