Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol femenino

El Levante incorpora a la colombiana Chelsea Cabarcas

El Levante femenino anunció el fichaje de la jugadora colombiana Chelsea Cabarcas, quien completará en Valencia su recuperación de una grave lesión de rodilla

18/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante femenino anunció este jueves el fichaje de la jugadora colombiana Chelsea Cabarcas, quien completará en Valencia su recuperación de una grave lesión de rodilla.

Según confirmó el club en un comunicado, Chelsea Cabarcas se ejercitará durante las próximas semanas con el Levante, ya que se encuentra en el último proceso de recuperación de una lesión de ligamento cruzado de rodilla.

La jugadora nació en Nueva York (Estados Unidos), pero desde 16 años juega con selección de Colombia, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol estadounidense y en 2012 fue convocada por primera vez con la Selección colombiana absoluta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email