X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

rayo - levante femenino / sábado 10:45 horas

El Levante inicia ante el Rayo la defensa de su actual tercera plaza

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino retoma este sábado la competición en la Liga Iberdrola, después del descanso por los partidos internacionales, con su visita al Rayo Vallecano y con la mente puesta en defender su tercera plaza y la ventaja respecto a sus perseguidores.

El Levante ha perdido prácticamente todas sus opciones de luchar por el segundo puesto de la Liga Iberdrola después de caer ante el Barcelona en casa en la última jornada y al tener ahora seis puntos menos que el equipo catalán y nueve menos que el líder, el Atlético de Madrid.

El objetivo ahora del Levante será acabar tercero lo más cerca posible de los dos primeros equipos y avanzar lo máximo posible en la Copa de la Reina.

De hecho, el próximo miércoles disputa el choque de cuartos de final ante el Sevilla y por este motivo el entrenador del Levante, Kino García, podría hacer algún cambio en el once inicial para dar descanso a alguna jugadora.

El técnico del Levante Femenino tiene la baja por lesión de Palacios, Paraluta y Ruth y podría presentar en Madrid la siguiente alineación: Sandra, Ona, Guti, Ivana, Corredera, Jessica, Banini, Maitane, Zornoza, Charlyn y Sonia Bermúdez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email