X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

derbi de mestalla

El Villarreal es superior al Valencia en el cómputo de los 37 duelos en Liga

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia y Villarreal se miden este sábado en Mestalla con un total de 37 precedentes, en los que el equipo castellonense ha superado globalmente al valenciano.

Ambos conjuntos han jugado dieciocho partidos en terreno valencianista y diecinueve en La Cerámica desde que el Villarreal ascendiera por primera vez a Primera División en 1998 y tan solo han dejado de medirse desde entonces en las dos campañas en la que el club castellonense estuvo en Segunda División.

De estos 37 encuentros, dieciséis finalizaron con victoria del Villarreal, trece con triunfo valencianista y los ocho restantes con empate. El balance goleador es de 48 tantos a favor del Valencia y 51 para el Villarreal.

Cada equipo ha sido mejor que su rival cuando ha jugado como local, pero el Villarreal ha sumado más puntos fuera de su estadio que el Valencia.

El Villarreal logró en Mestalla veintiún de los 54 puntos que ha disputado, mientras el Valencia ha sumado diecisiete de los 57 posibles en La Cerámica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email