Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cillessen y Jason se perderán el derbi ante el Levante por lesión

10/09/2020 - 

VALÈNCIA. Más contratiempos para Javi Gracia. Por si el técnico del Valencia no tuviera suficientes problemas con la ausencia de fichajes y la venta de la columna vertebral del once campeón de Copa, esta mañana ha visto como Jasper Cillessen y Jason Remeseiro serán baja en el derbi ante el Levante UD del próximo fin de semana.

Cillessen, que ya acusó molestias en el soleo de la pierna izquierda en la tarde del miércoles cuando regresó a Paterna, llegó este jueves por la mañana con los mismos problemas y los servicios médicos decidieron que visitara el Hospital IMED para ser sometido a pruebas. 

"El guardameta Jasper Cillessen se retiró del entrenamiento del miércoles por molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Tras las pruebas realizadas han mostrado una lesión fibrilar que le mantendrá apartado del resto del grupo hasta el alta médica", anunció el club.

"Por su parte, el jugador Jason Remeseiro presenta una lesión fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha que precisa tratamiento hasta mejoría clínica", añadió el parte médico sobre el jugador gallego, que se perderá el duelo contra su ex equipo.

Otro jugador con molestias después de jugar con la selección de Portugal es Guedes, según informó A Punt. El extremo visitó la misma clínica que Cillessen y su participación en el derbi, según el club, no corre peligro.

Antes de todos estos contratiempos, Javi Gracia ya contaba con las bajas seguras de Toni Lato y Kevin Gameiro, que siguen sin ejercitarse con el grupo por lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email