VALENCIA. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha programado ocho de los once partidos del Levante fuera de los horarios más clásicos, ya sea sábado o domingo por la tarde, y su horario más repetido es el sábado a las 13:00 horas.
La LFP anunció hoy que el Levante jugará frente al Girona el próximo domingo 5 de noviembre a las 12:00 en el Ciutat de València en la undécima y última jornada cuyos horarios están ya definidos.
De este modo, y tras la celebración de las primeras ocho jornadas, el Levante sólo habrá disputado tres jornadas en sesión vespertina de fin de semana, pues jugó ante el Deportivo (20:15) y Alavés (18:30) en sábado y se enfrentará al Eibar el domingo 29 de octubre a las 18:30.
El Levante ha jugado hasta ahora un viernes ante el Espanyol, se enfrentó a las 13:00 horas del sábado ante el Real Madrid y Valencia, mientras que contra el Villarreal y el Real Betis su partido se celebró un lunes.
Además, el equipo valenciano jugó en jueves contra la Real Sociedad a las 22:00 horas en casa la quinta jornada que se disputó entre semana.
El Levante volverá a jugar este sábado a las 13:00 horas en su estadio en el horario que más ha jugado este curso al hacerlo por tercera vez.
A pesar de la dispersión en los horarios, el Ciutat de València ha registrado una buena asistencia esta temporada con una media de 19.300 espectadores y la mejor entrada de la temporada es la cuarta jornada, en el derbi ante el Valencia con una afluencia de 23.084 aficionados.