VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo al Sporting Huelva en un partido marcado por las numerosas bajas en el equipo valenciano, que además vive el peor momento de la temporada.
El Levante cayó la pasada semana en las semifinales de la Supercopa de España y en la Primera Iberdrola acumula una mala racha de solo un triunfo en las seis últimas jornadas de competición.
A los malos resultados se suma el problema en la enfermería, porque al margen de las lesionadas de larga duración, como Paraluta, María Méndez, Eva Navarro y María Valenzuela, las jugadores Alba Redondo, Paula Tomás y Toletti sufren sendas molestias y podrían perderse este partido.
El Sporting Huelva, sin embargo, es uno de los equipos más débiles de la categoría. Sólo ha ganado un partido en todo el curso y lo hizo precisamente en su último partido como local ante el Valencia al vencer por 2-0.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría presentar la siguiente alineación: Korenciova; Cometti, Calligaris, Mendoza, Jucinara, Irene Guerrero, Baños, Tatiana, Carol, Gio y Crivelari.