X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRIMERA IBERDROLA | DOMINGO, 12:00 horas

El Levante necesita un triunfo ante el Tacón para variar su dinámica

19/10/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino visita este domingo al Tacón con la necesidad de lograr una victoria que esta suponga un cambio en la dinámica de la temporada, después de un arranque muy irregular en la Primera Iberdrola.

El Levante, que ya está a seis puntos del líder, solo ha ganado dos partidos en esta campaña, aunque como visitante se ha mostrado sólido con un triunfo en su última salida ante el Granadilla (0-1) y en su primer partido fuera empató en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Mientras, el equipo madrileño ha encadenado un empate y dos derrotas en las tres últimas jornadas de competición y apenas tiene un punto de margen sobre la zona de descenso.

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, tiene las bajas de Andrea Paraluta, Natasha Andonova y Lucía Gómez.

Pry podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Rocío, Ivana, Jucinara, Maitane, Zornoza, Gemma, Alharilla, Esther y Eva Navarro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email