VALÈNCIA. El Levante encadenó ante el Real Betis (3-1) la tercera derrota consecutiva fuera de casa en este arranque de LaLiga y no empezaba una temporada con una racha similar desde el curso 2012-13.
La derrota por 3-1 ante el Real Betis, que logró remontar el gol inicial de Hernani, supone la tercera seguida después de perder en Vitoria ante el Alavés (1-0) y en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (3-2).
El equipo valenciano no empezaba tan mal como visitante desde la campaña 2012-13. Entonces, el Levante perdió en Valladolid (2-0), en Málaga (3-1) y en Pamplona ante Osasuna (4-0), con Juan Ignacio Martínez en el banquillo y condicionado por el estreno en Europa League.
En el ejercicio 1964-65, el cuadro valenciano también encadenó tres derrotas seguidas al perder ante el Valencia, Real Betis y Atlético de Madrid y rompió esta mala racha tras lograr un empate en Murcia.
En la temporada 2007-08, que acabó con el equipo en Segunda división y en concurso de acreedores, el Levante encadenó hasta ocho jornadas seguidas perdiendo como visitante en el inicio de temporada y no ganó fuera de casa hasta la vigésimo primera jornada.
El Levante, además, ha recibido al menos un gol en sus últimos dieciocho partidos como visitante en LaLiga y no consigue dejar su portería a cero fuera de casa desde el pasado 6 de octubre de 2018, cuando venció en Getafe por 0-1.