GRUPO PLAZA

El Levante nunca había enlazado los once primeros partidos de Liga sin ganar

FOTO: LALIGA
29/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante encadenó este jueves el undécimo partido seguido del presente campeonato sin conocer la victoria al empatar en casa ante el Atlético de Madrid (2-2) y firma su peor arranque histórico en Primera División.

Tras las primeras once jornadas del campeonato, el Levante presenta un balance de seis empates y cinco derrotas y su último triunfo en la Liga se remonta al pasado 10 de abril, cuando ganó por 0-1 al Eibar en Ipurua.

La peor racha hasta ahora era la correspondiente al inicio de curso 2007-08, cuando estuvo las primeras diez jornadas sin ganar y rompió esa racha en la undécima jornada al imponerse ante el Almería por 3-0 en el Ciutat de València con un recién llegado Giovanni De Biasi en el banquillo.

La mala secuencia actual también es la peor del Levante en su historia en Primera División, pues como tampoco fue capaz de ganar en las últimas ocho jornadas del pasado campeonato lleva ya diecinueve partidos seguidos en Liga sin conocer la victoria.

El Levante, además, sigue sin detener el ritmo de goles recibidos en contra y es el equipo más goleado de Primera con veinte tantos en contra y ocupa la penúltima plaza de la clasificación con apenas seis puntos.

El equipo dirigido por Javi Pereira tiene ahora dos partidos seguidos ante rivales directos antes del descanso en la Liga, porque recibe el lunes al Granada y visitará después al Alavés en Vitoria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email