X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante pasó siempre que empató 1-1 como visitante en la ida

El gol anotado en la segunda parte por Borja Mayoral, que fue el primero marcado como jugador del Levante, logró igualar un partido que el equipo valenciano empezó con el gol en contra de Christian Herrera en el minuto 11

31/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante, que empató a uno en Lugo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, siempre superó las eliminatorias a doble partido que dieron comienzo con este resultado en la ida con el equipo valenciano como visitante.

El gol anotado en la segunda parte por Borja Mayoral, que fue el primero marcado como jugador del Levante, logró igualar un partido que el equipo valenciano empezó con el gol en contra de Christian Herrera en el minuto 11.

En 1941, tras empatar a uno en Pamplona, el Levante resolvió la primera ronda de Copa con una contundente victoria por 5-1 ante Osasuna. Ya en 1988, la víctima fue el Teruel, al que derrotó en la vuelta por 1-0.

El Levante también se impuso en 1995 al Andorra por 4-1 en València tras empatar en la ida y en 1998 doblegó al Terrasa por 3-1 en el Ciutat de València después de haber igualado en el campo catalán.

La única ocasión en la que un 1-1 no le sirvió para pasar de ronda se produjo en la temporada 2016-17, aunque entonces la segunda ronda de Copa del Rey se jugó en Cádiz, a partido único y el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz cayó en la tanda de penaltis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email