X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante, pendiente del regreso de Prcic, Saveljich, Iván, Sadiku e Ivi

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante arranca la planificación de la plantilla de la temporada 2019-20 en Primera división y está pendiente del regreso el 30 de junio de los cedidos Sanjin Prcic, Esteban Saveljich, Iván López, Armando Sadiku e Iván López 'Ivi'.

El centrocampista Sanjin Prcic, que tiene contrato con el Levante hasta 2021, se marchó en el pasado mercado de enero al Estrasburgo después de participar únicamente en catorce partidos, entre LaLiga y la Copa del Rey.

El futbolista bosnio se ha revalorizado durante su etapa en el fútbol francés, ya que ha conquistado con el Estrasburgo la Copa de la Liga en Francia y ha disputado 12 partidos, en los que ha anotado dos goles.

Mientras, el defensa Esteban Saveljich juega cedido en el Almería en Segunda división. El argentino ha disputado 32 encuentros en Liga con el equipo almeriense y tiene en contrato con el Levante hasta junio de 2020.

También en Segunda división juegan Ivi, cuya vinculación con el Levante es hasta 2021, e Iván López (2020), en el Sporting de Gijón y Nàstic de Tarragona, respectivamente.

El delantero Armando Sadiku debe regresar, en principio, a la disciplina del Levante tras haber concluido su estancia en el Lugano suizo, equipo en el que ha participado en 14 encuentros desde su llegada el pasado mes de enero y ha marcado dos goles.

El atacante albanés, con contrato con el Levante hasta 2021, se lesionó de gravedad en la rodilla el pasado verano de 2018 y no pudo jugar hasta el pasado 6 de febrero.

Además, el Levante tiene la opción de adquirir de nuevo al centrocampista Rubén García, que ha logrado el ascenso a Primera división con Osasuna tras anotar siete tantos y ser uno de los jugadores más importantes del equipo navarro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email